‹‹Regresar

Boletín No. 13/2017

ABANDERA MIGUEL ALONSO REYES A DELEGACIÓN QUE PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS BANCARIOS DEPORTIVOS Y CULTURALES 2017

• La delegación de FONATUR está integrada por 30 personas que competirán en futbol, atletismo, boliche, bici de montaña y natación.
• Miguel Alonso Reyes les deseó el mayor de los éxitos y los motivó a ponerse la camiseta de FONATUR para representarnos dignamente, unidos en este gran espíritu de equipo.

Ciudad de México a 07 de abril de 2017

El Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Miguel Alonso Reyes, abanderó a la delegación que participará este año en los 52 Juegos Bancarios Deportivos y Culturales, organizados por la Asociación de Bancos de México y la Federación Nacional de Sindicatos Bancarios.

Durante el acto de abanderamiento, Alonso Reyes tomó protesta a la delegación de 30 deportistas, invitándolos a conducirse con respeto y buen ánimo para representar con orgullo a FONATUR.

Posteriormente, Rafael García Benítez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de FONATUR, señaló que desde 2008 el Fondo ha participado en estos juegos logrando excelentes resultados en disciplinas como futbol, atletismo, bici de montaña y boliche; pero sobre todo, dando su mejor esfuerzo y poniendo en alto el nombre de FONATUR.

En representación de todas y todos los trabajadores, agradeció a Miguel Alonso Reyes la calidad humana que siempre lo ha caracterizado y su gran interés por fomentar el bienestar y el desarrollo humano de los integrantes de esta gran familia, y le reiteró su absoluto respaldo para seguir caminando hacia un mejor futuro en beneficio de nuestra institución.

A continuación, el Director General de FONATUR realizó la entrega simbólica de los uniformes a Norma Ávila Avilés, quien ha competido en esta justa deportiva desde hace cinco años; a Víctor Serrano Reyes, quien destacó como mejor goleador en 2015; y a David Salazar Olguín, quien fue distinguido en 2016 como mejor goleador.

Alonso Reyes destacó que esta tradicional competencia es una oportunidad que nos permite vincularnos como una institución pública con el sector empresarial, lo cual a su vez influye en los buenos resultados que se han logrado a lo largo de los años.

Por parte de todo el equipo FONATUR, Alonso reyes les brindó a los deportistas su reconocimiento, felicitación y buenos deseos para que este año también sea un año exitoso, resaltando que este tipo de encuentros permiten la construcción de buenas relaciones en favor del desarrollo personal y profesional de todas y todos los trabajadores.

Finalmente, les deseó el mayor de los éxitos, convencido de que su capacidad y talento integral se manifiesta tanto en las actividades deportivas como en el ámbito laboral y familiar, y los motivó a ponerse la camiseta de FONATUR para representar dignamente al Fondo, unidos en ese gran espíritu de equipo.