‹‹Regresar

Boletín No. 10/2017

FONATUR CELEBRA SU 43 ANIVERSARIO, EN EL TIANGUIS TURÍSTICO ACAPULCO 2017

• El titular de FONATUR entregó a Enrique de la Madrid Cordero un testimonio del aniversario, así como un reconocimiento por su contribución, como Secretario de Turismo, al desarrollo y fortalecimiento del turismo en México.
• Alonso Reyes felicitó a toda la familia FONATUR por ser parte de esta historia que continúa forjando un gran futuro en materia turística para nuestro país.

Acapulco, Guerrero, 29 de marzo 2017

El día de hoy el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) cumple 43 años de trayectoria, a través de los cuales se ha ido consolidando como eje clave para el fomento a la inversión turística sustentable en México.

Gracias al trabajo realizado por el Fondo, hoy contamos con destinos de clase mundial como Cancún, Ixtapa, Los Cabos, Loreto, Huatulco y Riviera Nayarit, los cuales han realizado importantes aportaciones al sector turístico nacional.

Gracias a la incansable labor que la Secretaría de Turismo realiza a través de FONATUR, el sector turístico se ha consolidado como un pilar para la economía mexicana.

Por ello, con gran entusiasmo, el Fondo celebró hoy, en el Tianguis Turístico Acapulco 2017, sus más de cuatro décadas de experiencia en la planificación y consolidación de destinos de clase mundial.

Rodeado de los más importantes actores del sector en nuestro país, el Director General de FONATUR, Miguel Alonso Reyes, recibió en su stand a Enrique de la Madrid Cordero, a quien entregó un testimonio del aniversario del Fondo, así como de un reconocimiento por su contribución y apoyo, como Secretario de Turismo, en favor del desarrollo y fortalecimiento del turismo en México.

En reconocimiento a su gran labor, Alonso Reyes felicitó a toda la familia FONATUR por ser parte de esta historia que continúa forjando un gran futuro en materia turística para nuestro país.