‹‹Regresar

Boletín No. 07/2017

FONATUR PRESENTE EN EL TIANGUIS TURÍSTICO ACAPULCO 2017

• FONATUR está listo para presentar la diversidad de opciones en sus destinos turísticos, así como atractivos proyectos de inversión.
• El Fondo está comprometido para que Acapulco recobre el lugar que le corresponde a nivel internacional.

Ciudad de México a 24 de marzo de 2017

A unos cuantos días del inicio de la edición 42 del Tianguis Turístico 2017, el Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Miguel Alonso Reyes, está ultimando los detalles de su participación.

Este importante evento se realizará del 27 al 30 de marzo en el hermoso Puerto de Acapulco, lugar que le dio origen y que de manea itinerante vuelve a ser su sede para propiciar encuentros entre compradores de todo el mundo y los principales proveedores de la industria turística mexicana.

Desde su primera edición en 1975 el Tianguis Turístico se ha consolidado como la plataforma de interacción más importante para dar a conocer la riqueza natural, cultural e histórica de nuestro país y generar negocios que fortalezcan esta industria que está siendo clave para la economía mexicana.

Bajo la dirección de Miguel Alonso Reyes, FONATUR está listo para presentar la diversidad de opciones que tiene en sus destinos y los atractivos proyectos de inversión que ha desarrollado, como el Proyecto Turístico Integral (PTI) Costa Canuva, el cual fue anunciado en la edición pasada del Tianguis en Guadalajara, Jalisco, y que ya se ha puesto en marcha con prometedores resultados.

Como parte de las actividades previas a la inauguración del Tianguis se proyectará un Video Mapping realizado con la participación de FONATUR, SECTUR, el INAH y COCOLAB, el cual será una experiencia luminosa y festiva en el Fuerte de San Diego.

Asimismo, FONATUR dará a conocer los avances de obras en el marco del “Rescate del Acapulco Tradicional”, mismas que coadyuvan al impulso de este destino que ha puesto en alto el nombre de México a nivel internacional y que posee una auténtica vocación turística.

FONATUR está comprometido para que este valioso destino recobre el lugar que le corresponde y sumará sus esfuerzos para que esta edición del Tianguis Turístico vuelva a superar las expectativas como ha sucedido cada año.