‹‹Regresar

Boletín No. 06/2017

MIGUEL ALONSO REYES REALIZÓ UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON LOS DELEGADOS REGIONALES DE FONATUR

• Los Delegados de FONATUR dieron a conocer las acciones que se han realizado en cada destino en favor del desarrollo del sector turístico nacional.
• En la reunión, Alonso Reyes presentó a nuevos titulares que se suman al equipo del Fondo.
• Se instruyó a los Delegados a seguir trabajando para mantener los altos estándares de calidad de los CIPs.

Ciudad de México, a 10 de marzo de 2017

El Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Miguel Alonso Reyes, encabezó el día de ayer una reunión de trabajo con los Delegados de los Centros Integralmente Planeados (CIPs), quienes presentaron las acciones que se han realizado en cada uno de ellos en favor de la actividad turística y el desarrollo regional.

Durante las presentaciones se destacaron las actividades de mantenimiento y la buena relación con las autoridades estatales y municipales, lo que ha facilitado conservar en óptimo estado los destinos del Fondo, mismos que continúan siendo los favoritos de visitantes nacionales y extranjeros.

Asimismo, se resaltó la importancia que tiene la presencia de FONATUR en estos desarrollos, lo que ha permitido impulsar ambiciosos proyectos como el de Costa Canuva, en Nayarit, a través de nuevos esquemas de asociación público-privada, que reafirman la confianza de los inversionistas en México.

Como parte de la reunión, Alonso Reyes hizo la presentación oficial del nuevo Director de Gestión Estratégica y Enlace Institucional de FONATUR, Guillermo Huizar Carranza, y del Coordinador General de Asesores, Esteban Herrera Ugarte, quienes asumieron con gran responsabilidad su nombramiento.

Alonso Reyes reiteró el apoyo y compromiso de FONATUR con cada uno de sus destinos, a fin de continuar fomentando inversiones que eleven su competitividad.

Por último, el Director General de FONATUR instruyó a los Delegados a continuar trabajando para mantener los altos estándares de calidad de los CIPs y atraer un mayor número de turistas, que a su vez se traduzca en un incremento en la derrama económica y en oportunidades de empleo que mejoren la calidad de vida de las comunidades locales.