‹‹Regresar

Boletín No. 07/2013

ABANDERA GÓMEZ BARRAZA A DELEGACIÓN QUE PARTICIPARÁ EN LOS XLVIII JUEGOS BANCARIOS DEPORTIVOS Y CULTURALES

México, D. F., a 12 de abril de 2013.

El Director General de Fonatur, Héctor Gómez Barraza, abanderó a la delegación que participará en los Juegos Interbancarios Deportivos y Culturales organizados por la Asociación de Bancos de México y la Federación Nacional de Sindicatos Bancarios.

Gómez Barraza destacó que el deporte y la cultura contribuyen a fortalecer el núcleo familiar y social.

Indicó que la disciplina, el respeto a las reglas y el trabajo en equipo que predominan en la práctica deportiva, son elementos afines al trabajo que desarrolla Fonatur, para contribuir al desarrollo del sector turístico nacional.

Destacó que desde 2008 el Fondo participa en los Juegos Interbancarios Deportivos y Culturales organizados por la Asociación de Bancos de México y la Federación Nacional de Sindicatos Bancarios.

Ante la delegación de Fonatur, integrada por 28 trabajadores de entre 25 y 55 años, Gómez Barraza expresó su seguridad de que "todos y cada uno de ustedes habrán de dar su mejor esfuerzo de la misma manera como lo hacen en el desempeño de sus respectivas funciones", al tiempo que los alentó mantener en alto el nombre y prestigio del Fondo.

Externó que eventos como éste permiten estrechar relaciones entre las organizaciones participantes, que en esta ocasión serán más de cincuenta, entre instituciones bancarias, de seguros e invitados especiales.

Gómez Barraza instruyó al Director de Administración y Finanzas, Guillermo Haro, para que se mantenga atento al desarrollo social, cultural y deportivo de la gran familia que integra FONATUR, como una tarea cotidiana.

Los integrantes de la delegación de Fonatur participarán en fútbol, atletismo, tenis y canto.