‹‹Regresar

Boletín No. 05/2013

TODOS LOS CIP´s AL 100% PARA ATENDER A VACACIONISTAS EN SEMANA SANTA Y PASCUA: FONATUR

* Funcionarios y delegados regionales realizaron recorridos para supervisar que los vacacionistas reciban el mejor servicio y atención en los CIPs Cancún, Ixtapa, Los Cabos, Loreto, Huatulco y Nayarit.

México, D. F. a 27 de marzo de 2013.

En apego a las indicaciones de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, el Director General de FONATUR, Héctor M. Gómez Barraza, instruyó al personal en cada uno de los CIPs a verificar y mantener en óptimas condiciones los destinos a cargo del Fondo durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Funcionarios y delegados regionales de FONATUR realizaron la verificación de la calidad de los servicios para asegurarse de que estén funcionando adecuadamente y que los turistas que visitan los destinos turísticos puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Los servicios que presta FONATUR, en beneficio de la comunidad y visitantes son: pavimentación, tratamiento de aguas residuales, plantas desalinizadoras, suministro de agua potable, jardinería, riego de áreas verdes, barrido de vialidades, recolección de basura, luminarias y limpieza de playas.

Mantener el prestigio del sello FONATUR en todos sus destinos es una labor que distingue al Fondo a nivel nacional e internacional, y la presencia permanente del personal de FONATUR es el elemento que distingue a nuestros destinos.

En FONATUR. ¡Trabajamos para que te diviertas!