‹‹Regresar

Boletín No. 04/2013

FONATUR BRINDARÁ APOYO A VACACIONISTAS EN SEMANA SANTA Y PASCUA

México, D. F. a 22 de marzo de 2013.

Por instrucciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Director General de FONATUR, Héctor M. Gómez Barraza, ha instruido a todo el personal en cada uno de los CIPs a verificar y mantener en óptimas condiciones las instalaciones durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Con este fin, se están realizando una serie de recorridos que incluyen todos los polígonos de FONATUR en Cancún, Ixtapa, Los Cabos, Loreto, Huatulco y Nayarit para supervisar la calidad de los servicios que presta el Fondo y asegurar que estén funcionando adecuadamente para evitar molestias a los turistas que nos visitarán.

El objetivo de FONATUR es que los turistas nacionales y extranjeros que visiten los CIPs disfruten de su estancia al máximo, sin contratiempos y con la absoluta confianza de que FONATUR está trabajando por y para ellos.

Asimismo, y atendiendo a la política transversal y de coordinación con todos los órdenes de gobierno, en cada destino se están sosteniendo reuniones con autoridades estatales y municipales para coadyuvar a que los servicios que presten a la población se den de la mejor manera posible.

Mantener el prestigio del sello FONATUR en todos nuestros destinos es una labor permanente que nos distingue a nivel nacional e internacional; por ello, nos comprometemos a que todos los visitantes recibirán el mejor trato y atención que nos permitan superar en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua las cifras de visitantes atendidos y satisfechos.