‹‹Regresar

Boletín No. 25/2012

PROFESIONALES Y DESARROLLADORES INMOBILIARIOS DE CHINA ESTUDIAN DESARROLLOS PARA INVERTIR EN MÉXICO

• El objetivo, presentar a los principales desarrolladores orientales los centros turísticos que ofrece FONATUR con posibilidades de inversión.
• Presentan atractivas inversiones, principalmente en los Centros Integralmente Planeados de Huatulco y Loreto, así como Marina Cozumel.

México DF, a 01 de Octubre 2012

Liu Zhifeng, Presidente de la Real Estate Chinese Association, Enrique Carrillo Lavat, Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) y Alejandro Kuri Pheres, Presidente de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), de la Ciudad de México, participaron en un encuentro, con el propósito de presentar a la delegación de inversionistas y profesionales inmobiliarios de la hermana República de China, la vasta gama de desarrollos turísticos en los que pueden invertir en México.

Entre los presentes estuvieron, Zhang Yongyue y Yu Haifa, Presidente y Vicepresidente del E-House China R&D Institute, Liu Xinfeng, Investigador de la Oficina General del Ministro de Vivienda y Desarrollo de Urbano-Rural de China, el Subgerente General del Tianjin Real Estate Develop Group Co. Ltd. Wang Zihui y Yuan Fengbiao, CEO de Wanlin Demos Complex Real Estate Services Group, entre otros.

En su momento, el Maestro Carrillo Lavat, les mostró como, FONATUR, al ser responsable del desarrollo y planificación de los principales destinos turísticos en México, ha detonado los más importantes proyectos sustentables para la nación.

Es así, como se espera que próximamente la Delegación China visite los Centros Integralmente Planeados de FONATUR para atraer inversión oriental a nuestro país.