‹‹Regresar

Boletín No. 06/2009

FONATUR PROPICIA EL DESARROLLO SOCIAL DE HUATULCO

• Dona al Ayuntamiento 49 lotes para el desarrollo de vivienda de interés social en beneficio de la comunidad.
• La superficie corresponde a 61,918.67 m2

Sta. María Huatulco, Oaxaca, a 11 de marzo de 2009

Sta. María Huatulco, a 11 de marzo de 2009.- En virtud del cumplimiento de su misión de promover el Desarrollo Social, Sustentable y Económico de sus Centros Integralmete Planeados, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo FONATUR, donó el día de hoy al Ayuntamiento de Sta. María Huatulco, un total de 49 lotes, ubicados en el Sector H-3.

Los lotes objeto de la donación, corresponden a 61,918.67m2 y de acuerdo a las cláusulas del contrato de donación, estos serán destinados para uso exclusivo de vivienda de interés social en beneficio de la comunidad. El Ayuntamiento se compromete a que las construcciones que se realicen sobre el inmueble, se ejecuten respetando el uso del suelo, y densidad establecida conforme a los lineamientos y restricciones de construcción aprobados por FONATUR, mismos que deberán ser elaborados de conformidad con el Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Bahías de Huatulco, Oax.

La donación fue aprobada por el Comité Técnico de FONATUR, en su Sesión Extraordinaria celebrada el 12 de febrero de 2009.

El Convenio de Donación fue signado por el Lic. Miguel Ángel Olmedo Cárdenas, Presidente Municipal de Santa María Huatulco; el Ing. Miguel Gómez Mont, Director General de FONATUR y la Lic. Nydia Cárdenas Ortega, Síndico Municipal. Dicho acto fue debidamente protocolizado por el Lic. Alfredo Báez Vega, Notario No. 54 del Estado de Oaxaca.