‹‹Regresar

Boletín No. 01/2008

FONATUR anuncia nuevo Director Adjunto de Comercialización

México, D. F., a 16 de enero de 2008.

El Director General de FONATUR, Ing. Miguel Gómez Mont, designó este día al Lic. Fernando Amieva Barroso como nuevo Director Adjunto de Comercialización en la institución.

El licenciado Amieva Barroso ocupó la Vicepresidencia para Latinoamérica y la Dirección General en México de Sony Pictures Entertainment, empresa en la que colaboró por más de 11 años.

Desde esa posición alcanzó una gran experiencia administrativa y creativa ya que, además de dirigir las oficinas regionales, fue el responsable de desarrollar e instrumentar programas y estrategias tanto en las áreas de ventas, marketing, operaciones y finanzas a nivel internacional, incluyendo “business plans”, presupuestos y sistemas.

Asimismo, el nuevo Director Adjunto de Comercialización de FONATUR, fue Director General de Columbia Tristar Home Entertainment de México, empresa a la que consolidó luego de observar crecimientos anuales de gran importancia.

También fue fundador y Director General de Grupo Videomax, empresa líder en entretenimiento en México; y ocupó cargos de gerencia en Du-Pont y Celanese Mexicana.