CONDICIONES ESPECIALES

  • En daños materiales el deducible que se aplicará será del 3% y del 0% en robo total, en ambos casos la base será el valor comercial determinado al momento del siniestro + 10%, exceptuando los vehículos amparados a valor convenio, cuya base de indemnización será el mismo.

  • Se determinará como valor comercial el importe más alto que resulte de comparar las guías AMIS, EBC y AUTOMÉTRICA, vigentes al momento de ocurrir el siniestro.

  • Para vehículos fronterizos o importados por particular, se determinará como valor comercial el importe más  alto que resulte de comparar las guías “KELLY BLUE BOOK” y “N. A. D. A.”, vigentes al momento de ocurrir el siniestro.

  • Para vehículos de más de 15 años de antigüedad, se determinará como suma asegurada el importe más alto que resulte de comparar las guías AMIS, EBC y AUTOMÉTRICA, vigentes al momento del alta del vehículo.

  • En caso de siniestro, los vehículos amparados en las pólizas deberán ser enviados para su reparación a las agencias distribuidoras o talleres conveniados, a excepción de los casos en los que el asegurado opte por el pago de los daños.

  • Los vehículos cuyo uso no sea mayor a 48 meses a partir de la fecha de facturación de origen, serán reparados en las agencias distribuidoras de la marca que se encuentren conveniadas con la compañía aseguradora.

  • Para los casos de pérdidas totales por daños materiales y/o robo total, la indemnización será a valor convenio determinado en la fecha del siniestro.

  • En caso de siniestro por robo total, los tramites de indemnización para el pago correspondiente se podrán iniciar a los diez días naturales posteriores a la fecha de ocurrido el siniestro.

  • En toda indemnización que corresponda al pago de la pérdida total de un vehículo, ya sea por daños materiales o robo tota, el pago se efectuara en un plazo máximo de diez días hábiles a partir de la fecha en que la compañía aseguradora reciba e forma integral la documentación requerida para la indemnización del vehículo.



Para cualquier información adicional:

Centro de atención de Grupo Nacional Provincial (GNP)
Tecoyotitla N° 100, 1er piso, Col. Florida, Cd de México

Ejecutivo: EDGAR PARADA ENCARNACIÓN
Horario de: lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas
Teléfono: 50-90-42-00 Ext,: 4754
Teléfono Celular: 044-55-48-86-53-35
Correo: atencionfonatur.gnp@gmail.com