/ Comunicación Social / Comunicado No. 11/2014

Se amplía y fortalece la infraestructura turística de Cancún y Cozumel

Comunicado No. 11/2014

Se amplía y fortalece la infraestructura turística de Cancún y Cozumel

• Director General de FONATUR supervisa inversión de 107 millones de pesos
• Reafirma su compromiso de mantener a estos destinos en la preferencia de los vacacionistas nacionales e internacionales
• Marina Cozumel entrará en operación en 2015

MÉXICO, D.F., A 29 DE AGOSTO DE 2014

Canc煤n.- El Director General de Fonatur, H茅ctor G贸mez Barraza, en compa帽铆a del Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, recorri贸 las obras que lleva a cabo el Fondo a fin de ampliar y brindar mantenimiento a la infraestructura de estos destinos del Caribe mexicano, con una inversi贸n de 107 millones de pesos.

G贸mez Barraza explic贸 que se lleva a cabo la rehabilitaci贸n de los puentes Nizuc y Caleta; la rehabilitaci贸n de las calles aleda帽as al Boulevard Kukulc谩n; la limpieza de terrenos en Tajamar; la rampa de botado de emergencias en Tajamar, y la terminaci贸n de la Marina Cozumel, en los que se invierten 12.83, 12.88, 54.0, 8.0 y 19.3 millones de pesos respectivamente.

Indic贸 que estas acciones que se llevan a cabo est谩n orientadas a mantener a Canc煤n y a Cozumel entre los destinos preferidos de los viajeros nacionales e internacionales.

Explic贸 que se trabaja en coordinaci贸n con los gobiernos estatal y municipal, as铆 como con autoridades en materia de medio ambiente como la Comisi贸n Nacional de 脕reas Naturales Protegidas, con el prop贸sito de proteger el patrimonio natural de la regi贸n.

Con respecto a la Marina Cozumel, enfatiz贸 que se tiene proyectada su culminaci贸n y puesta en marcha a finales del presente a帽o, para que entre en operaci贸n en 2015.

Última revisión y actualización: 2016/06/09

Información de Interés

Micrositios

Contacto

Sitios relacionados