/ Comunicación Social / Comunicado No. 07/2013

ABANDERA GÓMEZ BARRAZA A DELEGACIÓN QUE PARTICIPARÁ EN LOS XLVIII JUEGOS BANCARIOS DEPORTIVOS Y CULTURALES

Comunicado No. 07/2013

ABANDERA GÓMEZ BARRAZA A DELEGACIÓN QUE PARTICIPARÁ EN LOS XLVIII JUEGOS BANCARIOS DEPORTIVOS Y CULTURALES

México, D. F., a 12 de abril de 2013.

El Director General de Fonatur, H茅ctor G贸mez Barraza, abander贸 a la delegaci贸n que participar谩 en los Juegos Interbancarios Deportivos y Culturales organizados por la Asociaci贸n de Bancos de M茅xico y la Federaci贸n Nacional de Sindicatos Bancarios.

G贸mez Barraza destac贸 que el deporte y la cultura contribuyen a fortalecer el n煤cleo familiar y social.

Indic贸 que la disciplina, el respeto a las reglas y el trabajo en equipo que predominan en la pr谩ctica deportiva, son elementos afines al trabajo que desarrolla Fonatur, para contribuir al desarrollo del sector tur铆stico nacional.

Destac贸 que desde 2008 el Fondo participa en los Juegos Interbancarios Deportivos y Culturales organizados por la Asociaci贸n de Bancos de M茅xico y la Federaci贸n Nacional de Sindicatos Bancarios.

Ante la delegaci贸n de Fonatur, integrada por 28 trabajadores de entre 25 y 55 a帽os, G贸mez Barraza expres贸 su seguridad de que "todos y cada uno de ustedes habr谩n de dar su mejor esfuerzo de la misma manera como lo hacen en el desempe帽o de sus respectivas funciones", al tiempo que los alent贸 mantener en alto el nombre y prestigio del Fondo.

Extern贸 que eventos como 茅ste permiten estrechar relaciones entre las organizaciones participantes, que en esta ocasi贸n ser谩n m谩s de cincuenta, entre instituciones bancarias, de seguros e invitados especiales.

G贸mez Barraza instruy贸 al Director de Administraci贸n y Finanzas, Guillermo Haro, para que se mantenga atento al desarrollo social, cultural y deportivo de la gran familia que integra FONATUR, como una tarea cotidiana.

Los integrantes de la delegaci贸n de Fonatur participar谩n en f煤tbol, atletismo, tenis y canto.

Última revisión y actualización: 2016/06/09

Información de Interés

Micrositios

Contacto

Sitios relacionados