/ Comunicación Social / Comunicado No. 14/2011

FONATUR OPERADORA PORTUARIA Y OCEAN STAR ACUERDAN 76 ARRIBOS

Comunicado No. 14/2011

FONATUR OPERADORA PORTUARIA Y OCEAN STAR ACUERDAN 76 ARRIBOS

<b>“En el trascurso de este año, la API de Ixtapa Zihuatanejo, Gro., administrada por FONATUR, recibirá 38 arribos de Ocean Star, lo que en su conjunto sumará 39,900 pasajeros”</b>, afirmó la Directora General de FONATUR, Adriana Pérez Quesnel.

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., a 13 de abril de 2011

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) informa que el día de hoy su filial FONATUR Operadora Portuaria, dio la bienvenida al arribo inaugural del primer crucero mexicano, que lleva el nombre de Ocean Star Pacific, a la Administración Portuaria Integral (API) de Ixtapa-Zihuatanejo, recientemente operada por FONATUR.

Ocean Star Cruises, es la primera Línea de Cruceros mexicana enfocada completamente al mercado nacional, lo que facilita a los turistas mexicanos su embarque, ya que para viajar en el no se necesita visa ni pasaporte. El Ocean Star Pacific es un buque con capacidad para 1050 pasajeros y es un producto dirigido a los turistas mexicanos que desean recorrer los puertos del Pacífico Mexicano, tales como Acapulco, Manzanillo, Puerto Vallarta, Ixtapa-Zihuatanejo, Cabo San Lucas y Bahías de Huatulco, estos tres últimos administrados por FONATUR Operadora Portuaria.

Al respecto, Adriana Pérez Quesnel, Directora General de FONATUR, informó que en el trascurso de este año, dentro de las API´s administradas por el Fondo se recibirán 76 arribos de Ocean Star, de estos 38 serán a Ixtapa Zihuatanejo, Gro., recibiendo alrededor de 39,900 pasajeros. En tanto que para los destinos de Cabo San Lucas, B.C.S y Bahías de Huatulco, Oax, la línea de cruceros y FONATUR han convenido recibir 34 y 4 arribos respectivamente en la temporada 2011.

Última revisión y actualización: 2016/06/09

Información de Interés

Micrositios

Contacto

Sitios relacionados